Regional
MARÍA GUERRERO
mié 16 may 2018, 10:04am 3 de 25

Autoridades de Lerdo rinden homenaje a maestros en su día

Ceremonia. En el parque Victoria de Ciudad Lerdo, autoridades municipales rindieron un homenaje a los maestros en su día. (EL SIGLO DE DURANGO)


Encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, autoridades municipales de Lerdo, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento al maestro, ubicado en el parque Victoria de esta ciudad.

El acto cívico de referencia inició con los honores a la bandera, donde autoridades municipales y educativas entonaron el Himno Nacional Mexicano a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Primaria Benito Juárez.

Posteriormente, procedieron a entonar las tradicionales Mañanitas por parte del grupo musical Voces y Guitarras de la sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), para luego dar paso a la intervención de Alberto López Fraire, representante del SNTE Sección 35, y Ernesto Ramos Soto, coordinador de la región D3 del SNTE sección 44.

Durante su mensaje, por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem reconoció la noble labor de enseñar por parte de quienes dedican su vida a la docencia, en quienes, aseguró, está el futuro de nuestras nuevas generaciones y de México.

"Mas que una felicitación, quiero reconocer y agradecer a los maestros hoy en su día, por su pasión, entrega y dedicación a educar y formar generaciones de bien para nuestra sociedad, gracias por su noble labor", terminó manifestando la Presidenta Municipal.

Ceremonia. En el parque Victoria de Ciudad Lerdo, autoridades municipales rindieron un homenaje a los maestros en su día. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DIA DEL MAESTRO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry