Regional

Autoridades de Lerdo rinden homenaje a maestros en su día

Autoridades de Lerdo rinden homenaje a maestros en su día

Autoridades de Lerdo rinden homenaje a maestros en su día

MARÍA GUERRERO

Encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, autoridades municipales de Lerdo, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento al maestro, ubicado en el parque Victoria de esta ciudad.

El acto cívico de referencia inició con los honores a la bandera, donde autoridades municipales y educativas entonaron el Himno Nacional Mexicano a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Primaria Benito Juárez.

Posteriormente, procedieron a entonar las tradicionales Mañanitas por parte del grupo musical Voces y Guitarras de la sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), para luego dar paso a la intervención de Alberto López Fraire, representante del SNTE Sección 35, y Ernesto Ramos Soto, coordinador de la región D3 del SNTE sección 44.

Durante su mensaje, por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem reconoció la noble labor de enseñar por parte de quienes dedican su vida a la docencia, en quienes, aseguró, está el futuro de nuestras nuevas generaciones y de México.

"Mas que una felicitación, quiero reconocer y agradecer a los maestros hoy en su día, por su pasión, entrega y dedicación a educar y formar generaciones de bien para nuestra sociedad, gracias por su noble labor", terminó manifestando la Presidenta Municipal.

Escrito en: día del maestro SNTE, alcaldesa, Nacional, maestros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas