Regional

Realizan concurso de baile oriental

Realizan concurso de baile oriental

Realizan concurso de baile oriental

MARÍA GUERRERO

A través del Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo (IMJ), el Gobierno Municipal organizó el evento "Dancing do out Knop dance bettle", el cual se llevó a cabo en el Teatro Centauro de esta ciudad, en el que participaron más de 10 grupos juveniles.

Dicho evento estuvo organizado por Flor Rodríguez en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud y se realiza con el objetivo de brindar un espacio en donde las y los jóvenes que tienen el gusto por la cultura urbana oriental participen y potencialicen su talento en una competencia de baile.

Conforme a lo programado, en esta duodécima edición del concurso "Dancing do out, se dividió en tres categorías, contando con una participación de 10 grupos, 15 concursantes en la categoría individual y 11 en la categoría de parejas.

ESTÍMULOS

Se otorgaron premios y reconocimientos en las distintas categorías, entre las que destacan la mejor porra y el mejor disfraz en pareja.

Conviene precisar que en dicho evento se contó con invitados especiales de talla internacional como Martha García, Zulema Jamileth y la agrupación de baile Black Jacks, que fungieron como parte del jurado de este concurso al que asistieron aproximadamente unas 350 personas.

Escrito en: IMJ IMJ Lerdo concurso, evento, Municipal, oriental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas