Regional
MARÍA GUERRERO
mié 16 may 2018, 10:08am 7 de 25

Realizan concurso de baile oriental

Apoyo. Los jóvenes reciben respaldo para la organización de eventos de carácter artístico y cultural. (EL SIGLO DE DURANGO)


A través del Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo (IMJ), el Gobierno Municipal organizó el evento "Dancing do out Knop dance bettle", el cual se llevó a cabo en el Teatro Centauro de esta ciudad, en el que participaron más de 10 grupos juveniles.

Dicho evento estuvo organizado por Flor Rodríguez en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud y se realiza con el objetivo de brindar un espacio en donde las y los jóvenes que tienen el gusto por la cultura urbana oriental participen y potencialicen su talento en una competencia de baile.

Conforme a lo programado, en esta duodécima edición del concurso "Dancing do out, se dividió en tres categorías, contando con una participación de 10 grupos, 15 concursantes en la categoría individual y 11 en la categoría de parejas.

ESTÍMULOS

Se otorgaron premios y reconocimientos en las distintas categorías, entre las que destacan la mejor porra y el mejor disfraz en pareja.

Conviene precisar que en dicho evento se contó con invitados especiales de talla internacional como Martha García, Zulema Jamileth y la agrupación de baile Black Jacks, que fungieron como parte del jurado de este concurso al que asistieron aproximadamente unas 350 personas.

Apoyo. Los jóvenes reciben respaldo para la organización de eventos de carácter artístico y cultural. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

IMJ IMJ Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry