Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 16 may 2018, 9:53am 21 de 29

El Frente tiene los mejores perfiles: Enríquez

El candidato de #PorMéxicoAlFrente mencionó que es tiempo del cambio para un mejor futuro para México.


Recorrió casas y comercios en el municipio de Súchil.

"Es tiempo de que los suchilenses razonen el voto, que seleccionen los mejores perfiles para que puedan aportarle a Durango", expresó José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la coalición #PorMéxicoAlFrente ante ciudadanos del municipio de Súchil.

En recorrido por las comunidades de La Soledad, San Miguel de la Michelía y en la cabecera municipal, Enríquez Herrera, expresó que el primero de julio es el tiempo clave para impulsar el cambio que se requiere para un mejor futuro para México.

"Se requieren de proyectos productivos para generar economía en estos municipios que como nos han compartido, todos los gobiernos los han dejado de lado", lo comentó Enríquez Herrera.

El presidente del Comité Municipal del PAN de Súchil, Rubén Holguín, manifestó que el Doctor Enríquez será un senador que trabaje por la gente.

Mientras que Benito Flores, dirigente del PRD de ese municipio, solicitó "de corazón" que confíen en los candidatos de #PorMéxicoAlFrente, "es la oportunidad de emprender una lucha por mejores condiciones para Súchil".

"El doctor Enríquez es una persona humana y sensible ante los problemas de la gente", expresó María Margarita Rosales García, quien mencionó que es el perfil idóneo para el Senado.

Asimismo, consideró que es tiempo de votar por un cambio para que las cosas sean distintas para la sociedad en todo el Estado, por ello Enríquez Herrera al recorrer comercios y casas de las poblaciones antes mencionadas se comprometió a regresar a cada uno de los municipios, para trabajar unidos por el proyecto de nación que requiere México.

Se ha exhortado a la sociedad a promover el voto y defenderlo el próximo primero de julio ya que está en sus manos poder impactar de manera positiva el futuro de la ciudadanía.

El candidato de #PorMéxicoAlFrente mencionó que es tiempo del cambio para un mejor futuro para México.
RELACIONADAS

José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry