Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 16 may 2018, 1:38pm 11 de 15

Sin identificar a víctima de accidente

La necropsia precisó que el joven no identificado murió por un traumatismo craneoencefálico. (EL SIGLO DE DURANGO)


El joven que murió atropellado la noche del martes en la avenida Manuel Gómez Morín, en la ciudad de Durango, sigue en calidad de no identificado, confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Señalan que era malabarista por eso se encontraba en la intersección de la calle mencionada y la de Laureano Roncal, donde es común que limpiaparabrisas, vendedores y chicos con habilidades circenses se ganen la vida; no obstante, hasta el momento nadie sabe su nombre ni domicilio, cuando lo atropellaron estaba por la banqueta.

FALLA MORTAL

El reporte del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, estableció que lo ocurrido fue un choque-atropellamiento que se dio cuando de poniente a oriente circulaba un vehículo marca Toyota, línea Yaris, modelo 2009, color rojo, el cual conducía Carlos Noé “N”, de 39 años de edad, habitante de la colonia Del Bosque, este fue impactado en un costado por un coche marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1997, color verde, que manejaba Cipriano Luciano “N”, de 72 años de edad, vecino del fraccionamiento Guadalupe. Tras el impacto el Cavalier no desaceleró sino que siguió por el carril izquierdo de la avenida hasta subirse a la acera donde el joven caminaba, de esta manera fue inminente que lo atropellara, de hecho, la escena del choque-atropellamiento incluyó la volcadura de este vehículo luego de embestir al peatón.

Todo parece indicar que la causa fue una falla mecánica, el auto de don Cipriano Luciano se quedó sin frenos. Él sufrió contusión de tórax, abdomen, pelvis, así como esguince cervical, por ello se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

La necropsia precisó que el joven no identificado murió por un traumatismo craneoencefálico. En la cinta asfáltica taparon su cuerpo con una sábana blanca.

MEDIA FILIACIÓN

Se estima que tenía entre 20 y 25 años, medía 1.65 metros de estatura, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, bigote y barba ralo; vestía pantalón de mezclilla azul, playera color café y tenis color blanco con rojo.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales ATROPELLADOS Atropellado
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry