Durango
RICARDO BONILLA
mié 16 may 2018, 2:45pm 24 de 29

Reubican bombero inconforme a SPM

La idea es buscar soluciones prácticas para todos y no crear más problemas, recalcó. (EL SIGLO DE DURANGO)


Tras la polémica y señalamientos de trabajadores de Protección Civil Municipal contra su titular Israel Solano Mejía, finalmente uno de ellos fue reubicado a la Dirección de Servicios Públicos, confirmó el alcalde Alfredo Herrera Duenweg.

Durante la rueda de presa previa a la sesión de Cabildo, el edil capitalino justificó que el ahora ex trabajador de Protección Civil también tienen conocimiento en mantenimiento mecánico; ahora s encargará de atender el parque vehicular de Servicios Públicos.

Seguirá trabajando en el Municipio; no se pudo ubicar en Protección Civil, la plaza donde estaba ya se encontraba ocupada. La idea es buscar soluciones prácticas para todos y no crear más problemas, recalcó.

Sin embargo, este trabajador contaba con certificaciones para tareas en Protección Civil, a lo que Herrera Duenweg respondió que si tiene conocimiento como salvavidas también podrá ayudar en el balneario Playa Dalila, dependiente de Servicios Públicos.

En cuanto a la posible destitución de Solano Mejía, declaró que aún platicará con él de varios temas, entre ellos las supuestas pruebas en su contra presentadas por los quejosos.

RELACIONADAS
→ Israel Solano Mejía titular de Protección Civil
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry