Durango

Reubican bombero inconforme a SPM

Reubican bombero inconforme a SPM

Reubican bombero inconforme a SPM

RICARDO BONILLA

Tras la polémica y señalamientos de trabajadores de Protección Civil Municipal contra su titular Israel Solano Mejía, finalmente uno de ellos fue reubicado a la Dirección de Servicios Públicos, confirmó el alcalde Alfredo Herrera Duenweg.

Durante la rueda de presa previa a la sesión de Cabildo, el edil capitalino justificó que el ahora ex trabajador de Protección Civil también tienen conocimiento en mantenimiento mecánico; ahora s encargará de atender el parque vehicular de Servicios Públicos.

Seguirá trabajando en el Municipio; no se pudo ubicar en Protección Civil, la plaza donde estaba ya se encontraba ocupada. La idea es buscar soluciones prácticas para todos y no crear más problemas, recalcó.

Sin embargo, este trabajador contaba con certificaciones para tareas en Protección Civil, a lo que Herrera Duenweg respondió que si tiene conocimiento como salvavidas también podrá ayudar en el balneario Playa Dalila, dependiente de Servicios Públicos.

En cuanto a la posible destitución de Solano Mejía, declaró que aún platicará con él de varios temas, entre ellos las supuestas pruebas en su contra presentadas por los quejosos.

Escrito en: Israel Solano Mejía titular de Protección Civil Protección, Servicios, ahora, Civil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas