Nacional

Discuten senadores por supuesto enriquecimiento ilícito de Barbosa

Discuten senadores por supuesto enriquecimiento ilícito de Barbosa

Discuten senadores por supuesto enriquecimiento ilícito de Barbosa

NOTIMEX

Los senadores Luis Humberto Fernández y Javier Lozano confrontaron posturas respecto a la información sobre el presunto enriquecimiento inexplicable del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, el senador sin partido y vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, acusó a Barbosa Huerta de simular su declaración 3de3 para enriquecerse ilícitamente a través de recursos que manejó como presidente de esa cámara y del Instituto Belisario Domínguez.

Argumentó que esa situación le permitió al aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social adquirir 10 inmuebles con valor de 25 millones de pesos y tres automóviles valuados en tres millones de pesos.

“¿De dónde demonios sacó el dinero Miguel Barbosa para tener una vida de magnate, para tener ese patrimonio y para reportar lo que le dio la gana y así presumir una transparencia de la que carece'”, cuestionó Lozano Alarcón.

A su vez, el vicecoordinador del Partido del Trabajo en el Senado, Luis Humberto Fernández, interrumpió la conferencia de prensa para exigirle que presentara su declaración 3de3.

Escrito en: Miguel Barbosa barbosa huerta Barbosa, Luis, senadores, enriquecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas