Deportes

Un desafío acudir a la Copa en Rusia tras lesión: Neymar

El médico que lo operó dice que presenta una óptima evolución

Un desafío acudir a la Copa en Rusia tras lesión: Neymar

Un desafío acudir a la Copa en Rusia tras lesión: Neymar

NOTIMEX

El delantero y estrella deportiva de la selección brasileña de futbol, Neymar Junior, quien se recupera contrarreloj de una lesión para acudir a la Copa del Mundo de Rusia, admitió que jugar el torneo después de su operación en el pie derecho es su "mayor desafío hasta ahora" a nivel deportivo.

"Creo que la expectativa es muy grande, no sólo para los aficionados, sino para mí también. Creo que es el mayor desafío que enfrento", aseveró el delantero del PSG, de 26 años, en una entrevista al canal de Youtube "Desimpedidos", por medio de una red social.

Admitió que "fue difícil" la interrupción de la "buena temporada" que estaba haciendo antes de romperse el metacarpiano del pie derecho, lo que le tuvo alejado desde los terrenos de juego desde finales de febrero pasado.

"Nunca pasé por ello, fue una experiencia nueva que no quiero volver a pasar jamás en mi vida", explicó. Con su habitual tono desenfadado, Neymar dijo que "haría cualquier cosa" por ganar la Copa del Mundo, al ser preguntado si se raparía la cabeza a cambio del sexto campeonato mundial para Brasil.

El exjugador del FC Barcelona será el líder de una selección rejuvenecida y fuerte en ataque, y el médico de la selección canarinha que lo operó en marzo pasado dijo esta semana que Neymar presenta una "óptima evolución de la fractura".

En el grupo 'E' la selección brasileña se medirá a Suiza el 17 de junio próximo, a Costa Rica el 22 y a Serbia el 27 del mismo mes, por lo que a priori no debería tener problemas para pasar de ronda.

Escrito en: Neymar Neymar, selección, desafío, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas