Deportes

Querétaro se lleva dos platas en tenis de mesa

Ambos equipos, tanto femenil como varonil consiguieron un segundo lugar

Querétaro se lleva dos platas en tenis de mesa

Querétaro se lleva dos platas en tenis de mesa

EL UNIVERSAL

Los equipos queretanos de tenis de mesa femenil sub 18 y varonil sub 15 consiguieron los primeros metales de plata en dicha disciplina deportiva, dentro de la Olimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en el Auditorio General Arteaga.

El equipo de mujeres sub 18 cayó en la final ante el combinado de Quintana Roo con un marcador de 3-1. Mientras que los varones queretanos de la categoría sub 15 fueron superados 3-2 por el representativo de Baja California.

Mientras que las medallas de bronce para la delegación local las consiguieron el equipo femenil sub 15, división que fue dominada por Jalisco al vencer 3-0 a Nuevo León en la gran final. Además, en la sub 18 varonil las preseas de tercer lugar fueron para Querétaro y Yucatán, por lo que Jalisco se llevó el primer puesto, dejando con la plata a Quintana Roo.

EN OTRA SEDE

En la disciplina de Racquetbol el queretano Eduardo Portillo se metió a la final luego de vencer 15-5 y 15-3 al representante de Michoacán. En la gran final se verá las caras con un jugador de Baja California.

Escrito en: Tenis final, vencer, disciplina, Jalisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas