Kiosko

Habrá convención Nihonkara el sábado en Durango

Habrá convención Nihonkara el sábado en Durango

Habrá convención Nihonkara el sábado en Durango

MARA GÜERECA

Concursos de cosplay, karaoke, dance cover, torneos y conferencias serán parte de la próxima edición de Nihonkara.

La convención que reúne la cultura japonesa con una gran inclinación a la animación, el manga y los videojuegos, así como a los usos y costumbres que se tienen en el país del sol naciente, tendrá lugar el sábado 19 de mayo en las instalaciones de Acuario's Palace con una ‘pool party’ (fiesta de alberca, por su traducción al español) de 11:00 a 19:00 horas.

Será la primera vez que se realice esta convención con esa temática. Para celebrarlo se tendrán como invitados especiales a la cosplayer sinaloense S Meri Weather, que con múltiples caracterizaciones ha destacado en el ámbito nacional, y ha logrado posicionarse como una de las mejores en la presentación de sus cosplay y convivencia con el el público ‘friki’.

También destacará la presencia del actor de dobleje Carlos Segundo, conocido por prestar su voz a personajes como ‘Picollo’ en ‘Dragon Ball Z’, a ‘Woody’ en la cinta animada ‘Toy Story’ y en la serie ‘Alf’.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades acuáticas en las albercas del lugar, de distintas exhibiciones y concursos de canto, dibujo, baile y cosplay, así como torneos de conocimiento de cultura japonesa y anime. Además habrá área de expoventa con participantes de diferentes estados de la República Mexicana.

Los boletos de la Nihonkara tendrán un costo de $50, mientras que la entrada al Acuario será de $30 pesos. El evento es apto para público de todas las edades.

Para mayor información puede consultarse la página de Facebook: Nihonkara 2018 Pool Party o visitar la web www.nihonkara.com.mx.

Escrito en: Nihonkara cosplay Nihonkara, convención, tendrán, cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas