Durango
MARY VÁZQUEZ
mié 16 may 2018, 8:02pm 29 de 29

Apoyan a niños para acudir a eliminatoria estatal de conocimiento

Fueron 15 niños de Matamoros y 2 de Viesca, los que acudieron acompañados por sus maestros a las oficinas de la Dirección de Servicios Educativos, la cual se encarga de ambos municipios. (TWITTER)


Un apoyo de 500 pesos entregó la administración municipal de Matamoros a los 17 niños y niñas de sexto grado que acudirán a la ciudad de Saltillo para competir por un lugar y participar en la Olimpiada Nacional de Conocimiento.

Fueron 15 niños de Matamoros y 2 de Viesca, los que acudieron acompañados por sus maestros a las oficinas de la Dirección de Servicios Educativos, la cual se encarga de ambos municipios.

María Refugio Valdez titular de la dependencia estatal mencionó que a propuesta de uno de los jefes de zona se le solicitó a la autoridad municipal, un pequeño apoyo para que los niños pudiera cubrir gastos personales, ya que el traslado y hospedaje a la ciudad de Saltillo ya están cubiertos.

“Como se sabe la mayoría de los niños son de escuelas rurales y la condición de las familias es difícil y no tienen dinero para cubrir ciertos gastos y pues también se solicitó al apoyo para los niños de Viesca, porque sólo son dos y no los podemos excluir”, dijo la encargada de Servicios Educativos.

Fueron 15 niños de Matamoros y 2 de Viesca, los que acudieron acompañados por sus maestros a las oficinas de la Dirección de Servicios Educativos, la cual se encarga de ambos municipios. (TWITTER)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry