Nacional
NOTIMEX
mié 16 may 2018, 8:42pm 58 de 60

AMLO garantiza respeto a libertades y costumbres

En su último acto de campaña de este día destacó que “siempre las libertades se van a garantizar en este movimiento; por eso la diversidad la pluralidad, nada de estar imponiendo un pensamiento”. (EFE)


El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en los comicios de julio próximo, su gobierno respetará las libertades y costumbres de las personas.

En su último acto de campaña de este día destacó que “siempre las libertades se van a garantizar en este movimiento; por eso la diversidad la pluralidad, nada de estar imponiendo un pensamiento”.

En esta ciudad, agregó “que no va a haber pensamiento único, la democracia es discrepancia, es pluralidad, vamos a escuchar siempre a todos y va a ser el pueblo el que va a estarnos guiando”, destacó.

Acompañado por la candidata al Senado, Malú Micher, agregó que “jamás vamos a atentar contra las costumbres, las religiones, las culturas, las libertades del pueblo; estamos luchando para que haya una auténtica democracia”.

Por otra parte, el aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social aseguró que, de ganar las elecciones, también apoyará a los jóvenes para garantizar su derecho al estudio y su derecho al trabajo mediante becas que les permitan continuar desarrollándose en diversas actividades.

También reiteró que su movimiento pretende combatir la corrupción y terminar con lujos en el gobierno, con el objetivo de captar mayores recursos que permitan impulsar actividades productivas que desarrollen el bienestar entre la población.

Por otra parte, López Obrador llamó a votar por Carmen Ortiz Terrazas, viuda de José Remedios Aguirre, candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, quien fue asesinado el 11 de mayo pasado.

“También, pero con todos mis sentimientos, se los pido que voten por Carmen Ortiz Terrazas, la esposa de Remedios Aguirre”; llamado al que se sumó el candidato de la coalición al gobierno de Guanajuato, Ricardo Sheffield, quien también acompañó en el estrado a López Obrador.

En su último acto de campaña de este día destacó que “siempre las libertades se van a garantizar en este movimiento; por eso la diversidad la pluralidad, nada de estar imponiendo un pensamiento”. (EFE)
RELACIONADAS

AMLO elecciones 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry