Durango
RICARDO BONILLA
jue 17 may 2018, 8:57am 10 de 30

Reubican a bombero a Servicios Públicos Municipales

Solución. El ex trabajador de Protección Civil, ahora dará mantenimiento a vehículos de Servicios Públicos Municipales. (ARCHIVO)


Tras la polémica y señalamientos de trabajadores de Protección Civil Municipal contra su titular Israel Solano Mejía, finalmente uno de ellos fue reubicado a la Dirección de Servicios Públicos, confirmó el alcalde Alfredo Herrera Duenweg.

Durante la rueda de presa previa a la sesión de Cabildo, el edil capitalino justificó que el ahora ex trabajador de Protección Civil también tienen conocimiento en mantenimiento mecánico; ahora s encargará de atender el parque vehicular de Servicios Públicos.

Seguirá trabajando en el Municipio; no se pudo ubicar en Protección Civil, la plaza donde estaba ya se encontraba ocupada. La idea es buscar soluciones prácticas para todos y no crear más problemas, recalcó.

Sin embargo, este trabajador contaba con certificaciones para tareas en Protección Civil, a lo que Herrera Duenweg respondió que si tiene conocimiento como salvavidas también podrá ayudar en el balneario Playa Dalila, dependiente de Servicios Públicos.

En cuanto a la posible destitución de Solano Mejía, declaró que aún platicará con él de varios temas, entre ellos las supuestas pruebas en su contra presentadas por los quejosos.

Solución. El ex trabajador de Protección Civil, ahora dará mantenimiento a vehículos de Servicios Públicos Municipales. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

PROTECCION CIVIL israel Solano

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry