Durango

Pronóstico

Hasta 35°C se registran en Durango capital

Hasta 35°C se registran en Durango capital

Hasta 35°C se registran en Durango capital

DANIEL ESTRADA

Hasta 35 grados centígrados se han registrado en la ciudad de Durango durante las últimas horas, según el reporte de la Dirección Loca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El pasado martes por la tarde, en el Observatorio Meteorológico se registró una temperatura máxima de 35.0 grados centígrados, mientras que ayer por la mañana se tuvo una mínima de 15.1 grados.

La tarde noche del pasado martes se registraron algunas lloviznas y lluvias ligeras en los municipios del Norte y Región Lagunera.

En los valles sólo se reportaron algunas lloviznas muy aisladas, mientras que en la ciudad capital se tuvo lluvia ligera a moderada en algunas zonas de los sectores Sur y Oriente sin alcanzar a registrarse en pluviómetro.

PRONÓSTICO

En el resto de la ciudad se registraron solamente algunas lloviznas, mientras que en las inmediaciones de la estación del INIFAP se tuvieron 3.0 milímetros de precipitación.

Por lo pronto, la probabilidad de lluvia podría continuar para este jueves, pero disminuirá para el próximo fin de semana.

Asimismo, se prevé que continuará el gradual incremento térmico, de modo que para el fin de semana y principio de la próxima se espera una máxima de entre 35.0 y 37.0 grados.

Lo que viene

Lluvia.- La probabilidad de lluvia podría continuar para este jueves, pero disminuirá para el próximo fin de semana.

Calor.- Continuará el gradual incremento térmico, de modo que para el fin de semana se esperan máximas de entre 35.0 y 37.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO lluvia, ciudad, mientras, 35.0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas