Durango
DANIEL ESTRADA
jue 17 may 2018, 8:55am 14 de 30

Hasta 35°C se registran en Durango capital

Reporte. El pasado martes por la tarde, en el Observatorio Meteorológico se registró una temperatura máxima de 35.0 grados. (EL SIGLO DE DURANGO)


Hasta 35 grados centígrados se han registrado en la ciudad de Durango durante las últimas horas, según el reporte de la Dirección Loca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El pasado martes por la tarde, en el Observatorio Meteorológico se registró una temperatura máxima de 35.0 grados centígrados, mientras que ayer por la mañana se tuvo una mínima de 15.1 grados.

La tarde noche del pasado martes se registraron algunas lloviznas y lluvias ligeras en los municipios del Norte y Región Lagunera.

En los valles sólo se reportaron algunas lloviznas muy aisladas, mientras que en la ciudad capital se tuvo lluvia ligera a moderada en algunas zonas de los sectores Sur y Oriente sin alcanzar a registrarse en pluviómetro.

PRONÓSTICO

En el resto de la ciudad se registraron solamente algunas lloviznas, mientras que en las inmediaciones de la estación del INIFAP se tuvieron 3.0 milímetros de precipitación.

Por lo pronto, la probabilidad de lluvia podría continuar para este jueves, pero disminuirá para el próximo fin de semana.

Asimismo, se prevé que continuará el gradual incremento térmico, de modo que para el fin de semana y principio de la próxima se espera una máxima de entre 35.0 y 37.0 grados.

Lo que viene

Lluvia.- La probabilidad de lluvia podría continuar para este jueves, pero disminuirá para el próximo fin de semana.

Calor.- Continuará el gradual incremento térmico, de modo que para el fin de semana se esperan máximas de entre 35.0 y 37.0 grados.

RELACIONADAS
→ Pronóstico
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry