Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 17 may 2018, 10:21am 4 de 27

Anuncian un evento de ciencia y emprendimiento

Respaldo. El Tecnológico del Valle del Guadiana participará en la organización del evento. (EL SIGLO DE DURANGO)


La ciudad de Durango se prepara recibir a conferencistas nacionales y extranjeros, así como a estudiantes de todas las regiones del estado y entidades vecinas, en el primer encuentro de ciencia, tecnología y emprendimiento Bit Camp 2018. El Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario será sede de este foro del 30 de mayo al 2 de junio, evento único en su tipo en la región Norte del país.

Al informar lo anterior, Antonio Aguilar Vázquez, presidente del Comité Organizador de Bit Camp 2018 y estudiante del Instituto Tecnológico de Durango-Tecnológico Nacional de México, destacó el respaldo del Gobierno del Estado y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (Cocyted), así como de Canacintra-Jóvenes Industriales, del ITD y del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana, entre otros.

"Bit Camp es un evento de carácter educativo en el que ponentes locales, nacionales e internacionales, de la mano con varias instituciones, colaboradores y marcas interesadas en el desarrollo tecnológico y científico, amplían la visión del participante, exponiendo tendencias tecnológicas para fomentar su interés por la ciencia, la tecnología, la innovación y, de esta manera, contribuir al desarrollo sustentable del país mediante el intercambio de conocimientos", añadió Aguilar Vázquez.

Destacó que hay confianza en lograr la asistencia de más de 800 participantes, en su mayoría estudiantes de Educación Superior, pero también están considerados jóvenes de instituciones de nivel Medio Superior y de escuelas secundarias, con el propósito de motivarlos a innovar y emprender.

El costo por participante es de 249 pesos, pero los interesados pueden obtener una beca del 20 por ciento mediante solicitud en la página de Facebook Bit Camp. Se aconseja visitar la página www.bitcamp.com.mx para mayores informes.

Respaldo. El Tecnológico del Valle del Guadiana participará en la organización del evento. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Cocyted ITD ITVG Bit Camp 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry