Regional
MARÍA GUERRERO
jue 17 may 2018, 10:23am 5 de 27

Vigilarán festejos tras juego de futbol

Organización. Agentes de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad participarán en un operativo mediante el que se busca que los aficionados seguidores de Santos Laguna festejen en un ambiente de paz y moderación. (EL SIGLO DE DURANGO)


Seguridad Pública de Lerdo y Tránsito arman un operativo con ese objetivo.

Contemplando el ambiente de efusividad previsto con que los laguneros vivirán la final del torneo de clausura 2018 de la liga Bancomer entre Santos Laguna y Toluca FC, elementos de las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad realizarán un operativo especial para vigilar que los festejos se realicen en un ambiente de paz.

En este sentido, el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico, expresó que para finalizar el juego calendarizado para este jueves, se desplegarán 150 elementos, entre preventivos municipales, estatales, Policía Militar y Policía Metropolitana, mismos que vigilarán las vialidades principales de la ciudad, así como las colonias de mayor concurrencia para prevenir que los aficionados caigan en alguna falta administrativa o delito.

RONDINES

Por su parte, el titular de Tránsito y Vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez, manifestó que, de la misma manera, agentes viales llevarán a cabo rondines permanentes durante los primeros minutos de haber finalizado el encuentro deportivo, esto con el objetivo de supervisar que la fluidez del tráfico automovilístico se realice de manera ordinaria.

INTENCIÓN

Añadió que lo anterior se realiza con la finalidad de que el ambiente de celebración se lleve a cabo en armonía, paz y convivencia familiar entre las personas que tradicionalmente festejan cada final de futbol del equipo de casa, por lo que se exhorta a los aficionados a no infringir los reglamentos.

Por último, es importante resaltar que este operativo se replicará para el juego programado para este domingo 20 del presente mes.

RELACIONADAS
→ SEGURIDAD LAGUNA seguridad La LAguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry