Regional
IGNACIO ESPINOZA
jue 17 may 2018, 10:35am 17 de 27

Cruz Roja de El Salto reparte cobertores

Ayuda. La presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja, Lorena García Alvarado, encabezó la entrega de los apoyos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Damas voluntarias de la Cruz Roja, Delegación de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, entregaron cobertores a personas de escasos recursos económicos del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Encabezadas por la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Lorena García Alvarado, las trabajadoras de la benemérita institución acudieron a dicho plantel, donde ya las esperaba un grupo de amas de casa para recibir el apoyo en especie.

Ahí, Lorena García Alvarado les expresó a las beneficiarias la satisfacción de poder brindarles dicho apoyo a las familias que por sus condiciones económicas de extrema vulnerabilidad precisan de este tipo de ayuda.

Y es que conviene precisar que, todavía por las noches, en la ciudad de El Salto las temperaturas aún son de frío, y muchas de esas familias carecen de ese tipo de artículos para resguardarse del clima nocturno, aunque las mañanas ya son de valores térmicos más soportables, de hasta 7.0 grados centígrados.

Por su parte, las beneficiarias agradecieron a las damas voluntarias de la Cruz Roja por el apoyo otorgado, al tiempo que manifestaron que les será de mucha utilidad, sobre todo para proteger del frío a las personas adultas mayores y a los niños que viven en sus hogares, que son quienes resienten más las bajas temperaturas de esta temporada.

Ayuda. La presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja, Lorena García Alvarado, encabezó la entrega de los apoyos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

cruz roja el salto PUEBLO NUEVO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry