Regional

Cruz Roja de El Salto reparte cobertores

Cruz Roja de El Salto reparte cobertores

Cruz Roja de El Salto reparte cobertores

IGNACIO ESPINOZA

Damas voluntarias de la Cruz Roja, Delegación de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, entregaron cobertores a personas de escasos recursos económicos del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Encabezadas por la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Lorena García Alvarado, las trabajadoras de la benemérita institución acudieron a dicho plantel, donde ya las esperaba un grupo de amas de casa para recibir el apoyo en especie.

Ahí, Lorena García Alvarado les expresó a las beneficiarias la satisfacción de poder brindarles dicho apoyo a las familias que por sus condiciones económicas de extrema vulnerabilidad precisan de este tipo de ayuda.

Y es que conviene precisar que, todavía por las noches, en la ciudad de El Salto las temperaturas aún son de frío, y muchas de esas familias carecen de ese tipo de artículos para resguardarse del clima nocturno, aunque las mañanas ya son de valores térmicos más soportables, de hasta 7.0 grados centígrados.

Por su parte, las beneficiarias agradecieron a las damas voluntarias de la Cruz Roja por el apoyo otorgado, al tiempo que manifestaron que les será de mucha utilidad, sobre todo para proteger del frío a las personas adultas mayores y a los niños que viven en sus hogares, que son quienes resienten más las bajas temperaturas de esta temporada.

Escrito en: Cruz Roja El Salto Pueblo Nuevo Cruz, apoyo, Damas, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas