Kiosko

Los Ángeles Azules planean contar su historia en una serie

Los Ángeles Azules planean contar su historia en una serie

Los Ángeles Azules planean contar su historia en una serie

NOTIMEX

Tras la conquista de los escenarios musicales, ahora Los Ángeles Azules quieren contar su historia a través de una serie, que sea dirigida por el productor Juan Osorio, con quien han tenido pláticas.

En declaraciones a la prensa, la agrupación dijo que se encuentra atravesando por un buen momento, por lo que considera que es hora de contar su propia historia mediante una serie.

“Ya tuvimos pláticas con el productor Juan Osorio hace algún tiempo y creemos que es el momento de hacer nuestra historia”, dijo la agrupación, quien recibió un reconocimiento especial en la entrega de los premios Eres.

Y aunque saben que son muchas horas de trabajo las que se invertirían en los guiones, lo que buscan es llegar a todo el mundo y más tras haber pisado un escenario tan importante como Coachella.

“Están hablando de nosotros y más después de este festival; ahorita tenemos muchos compromisos pactados y buscamos este foro para contar lo que queremos”, apuntó la agrupación, al señalar que buscarán la posibilidad de hacer esta serie de la mano de Juan Osorio.

Mientras tanto, Los Ángeles Azules presentarán este 8 de junio su nuevo disco titulado “Esto si es cumbia”, donde además en esta misma fecha se presentarán en el Palacio de los Deportes.

Escrito en: LOS ÁNGELES AZULES contar, Ángeles, historia, Azules

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas