Deportes

SANTOS LAGUNA

Doctor Wagner envía suerte para Santos

Doctor Wagner envía suerte para Santos

Doctor Wagner envía suerte para Santos

VÍCTOR DUARTE

Una de las leyendas de la Lucha Libre en México más emblemáticas de todos los años, la del famoso Dr. Wagner Jr. se sumó a la lista de personajes que han enviado suerte al cuadro de Santos, mismo que enfrentará hoy la ida por la final del Clausura 2018.

A través de las redes sociales, el afamado luchador envió un video usando su particular máscara, pero basada en un diseño blanco con vivos en verde, muy acorde a los colores del cuadro lagunero.

“Que tal amigos del Santos, gran equipo de La Laguna de aquí de Torreón, con este gran diseño de máscara en honor a ustedes, ya que serán los nuevos campeones ante el Toluca, recuerden que siempre existe el bien y el mal, y hoy van a obtener el triunfo”, expresó Wagner Jr.

Además, el enmascarado citó su más famosa frase, esa que ha acompañado la leyenda del luchador lagunero por muchos años.

“Sobre todo, como esa gran frase creada por su servidor, en mi casa y con mi gente, se me respeta; esta frase me ha dado muchos triunfos y ustedes lo obtendrán ante los Diablos del Toluca”.

Escrito en: Santos Laguna casa, gente,, gran, Wagner

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas