Justicia

Joven mata a su amigo con un rifle

Joven mata a su amigo con un rifle

Joven mata a su amigo con un rifle

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de jóvenes originarios del municipio de Canatlán decidieron vender un rifle cuya procedencia se desconoce. La tarde del miércoles partieron rumbo al pueblo donde harían la venta pero en el camino algo salió mal y uno mató al otro con el arma.

Este jueves la Fiscalía General del Estado emitió un reporte del homicidio, precisó que la víctima se llamaba Fernando Aldaba Chávez, un joven de 19 años de edad, mientras que el agresor quedó identificado como Jesús Gabriel “N”, de 22 años, quien ya se encuentra en prisión preventiva.

CON El RIFLE A CUESTAS

La tarde del miércoles, pobladores vieron a Jesús Gabriel cuando caminaba por la carretera que va hacia la colonia Anáhuac, ello les pareció extraño cuando se percataron que cargaba un rifle, por lo que llamaron a las autoridades.

Agentes investigadores interceptaron al chico a la altura de un cerro, tras entrevistarlo reveló que había cometido el asesinato.

A un kilómetro del lugar en el que lo arrestaron encontraron el cadáver de su amigo Fernando.

TRAS PELEAR

Jesús Gabriel, declaró que habían acordado vender el rifle por lo que iban a la colonia Anáhuac, pero se pelearon y tras discutir, se desconoce porqué, él le disparó con el arma.

Le infligió un balazo en la pierna derecha, en el muslo, por lo que murió desangrado.

Escrito en: homicidios homicidio rifle, Jesús, colonia, Anáhuac,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas