Nacional

PEMEX

Localizan cuatro tomas clandestinas en Jalisco

Localizan cuatro tomas clandestinas en Jalisco

Localizan cuatro tomas clandestinas en Jalisco

NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

Agregó que elementos adscritos a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hicieron del conocimiento al fiscal de la federación de la existencia de cuatro tomas clandestinas en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

Detalló que la primera toma se localizó en el kilómetro 248+600 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

Añadió que la segunda toma se encontró en el kilómetro 289+430 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado Cuxpala, en el municipio de Tala.

La tercera toma, indicó, se encontró en el kilómetro 264+108 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Señaló que la cuarta toma se localizó en el kilómetro 258+224 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del rancho El Cuervo, en Tlajomulco.

Apuntó que el agente del Ministerio Público la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las indagatorias correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Escrito en: PEMEX toma clandestina Huachicoleros Salamanca-Guadalajara,, tramo, poliducto, Castillo-Zapopan,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas