Deportes
NOTIMEX
jue 17 may 2018, 1:50pm 40 de 54

Del Potro deja el Masters de Roma por lesión

El tenista argentino Juan Martín el Potro se retiró por una molestia en la pierna izquierda, por lo cual quedó eliminado del torneo.


El tenista argentino Juan Martín el Potro se retiró del partido que sostenía ante el belga David Goffin por una molestia en la pierna izquierda, por lo cual quedó eliminado del torneo.

"Delpo" perdió el primer set 6-2, pero en el segundo se puso por delante 5-4; sin embargo, al sentir el malestar decidió no forzar la situación y prefirió abandonar el juego, por lo que Goffin enfrentará en los cuartos de final al vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund y el alemán Alexander Zverev.

Más temprano, el italiano Fabio Fognini dio cuenta del alemán Peter Gojowczyk en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4, con lo que avanzó a la siguiente ronda y será el rival del español Rafael Nadal, que dominó al canadiense Denis Shapovalov y lo venció 6-4 y 6-1.

El también español Pablo Carreño seguirá con su participación en Roma, luego de vencer al esloveno Aljaž Bedene por marcadores de 6-4, 6(3)-7(7) y 6-2; con lo que se verá las caras con el croata Marin Cilic, que derrotó en dos sets al francés Benoit Paire 6-3 y 6-4.

Más tarde verán acción el serbio Novak Djokovic y una de las revelaciones de año, el japonés Kei Nishikori, ante el español Albert Ramos y el alemán Philipp Kohlschreiber, respectivamente.

El tenista argentino Juan Martín el Potro se retiró por una molestia en la pierna izquierda, por lo cual quedó eliminado del torneo.
RELACIONADAS

Tenis Juan Martín Del Potro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry