Justicia

‘Cae’ por múltiples atracos

‘Cae’ por múltiples atracos

‘Cae’ por múltiples atracos

EL SIGLO DE DURANGO

Por robo de tres vehículos fue vinculado a proceso Gerardo Arturo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el Barrio de Analco, de la capital.

La Fiscalía General del Estado, que en un comunicado dio a conocer su arresto, afirmó que además podría estar implicado en robos a comercio en la Zona Centro.

ROBACOCHES

Los hurtos que se le imputan los cometió en dos meses.

El 13 de marzo se apropió de una moto marca Italika, tipo Scooter, línea XS125, modelo 2011, que una mujer había estacionado al exterior de un negocio ubicado en la calle Abasolo del Barrio de Tierra Blanca. El vehículo fue localizado el 11 de abril en la calle San Agustín del fraccionamiento San Miguel.

Asimismo el 9 de abril, entró al estacionamiento de la Universidad Autónoma España, en el fraccionamiento Jardines de Durango, y sustrajo un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1994, mas tarde lo abandonó en la Colonia 20 de Noviembre.

Ese día también robó en la calle Ena del fraccionamiento Atenas, llegó a una casa y se llevó un auto marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1998, aunque cuando llegó a la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro lo interceptaron agentes investigadores que al revisar descubrieron el ilícito.

Gerardo Arturo es investigado para determinar en cuantos robos mas esta implicado pese a ser joven.

Escrito en: ROBO DE VEHÍCULO Robos Durango calle, fraccionamiento, modelo, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas