Kiosko

Raúl Araiza y Andrea Legarreta hacen las paces

Tras polémica hace una semana en el programa Hoy

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que el pasado 9 de mayo el conductor del programa Hoy, Raúl ‘El Negro’ Araiza, se mostrara molesto con Andrea Legarreta, este jueves los presentadores hicieron las paces.

Cabe recordar que el momento que causó polémica sucedió durante la dinámica ‘Te cargó el payaso’, que ‘El Negro’ estaba conduciendo, durante la cual se acercó a Legarreta y exaltado y con un tono de voz fuerte le preguntó:

“¿Qué quieres?, ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta? ¿Me hablas a mi?”.

Legarreta se mostró sorprendida y señaló a Montijo diciendo: “Estoy hablando con ella”.

El conductor Fernando del Solar tuvo que intervenir disimuladamente para bajar la tensión que había entre ambos conductores.

Este jueves, a más de una semana del conflicto, durante la dinámica ‘Échate de cabeza’, los conductores se refirieron al polémico episodio que protagonizaron.

La dinámica comenzó con Galilea preguntando “¿Qué no te gusta?”, haciendo burla a la pregunta que había hecho el conductor anteriormente.

Después se acercó Andrea preguntando lo mismo a lo que ‘El Negro’ respondió con un beso en la boca, Andrea quedó sorprendida y le dio un abrazo, y de esa manera es como los conductores al parecer hicieron las paces.

La dinámica siguió con Araiza haciendo preguntas a los participantes, algunos también jugaron con la misma pregunta: “¿Qué no te gusta?”, hasta el mismo “Negro” bromeó haciendo el mismo cuestionamiento entre risas.

Escrito en: Raúl Araiza Andrea Legarreta Programa Hoy Andrea, dinámica, Negro’, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas