Deportes

SANTOS LAGUNA

Torreón vive la ‘Santosmanía’ una vez más

Torreón vive la ‘Santosmanía’ una vez más

Torreón vive la ‘Santosmanía’ una vez más

VÍCTOR DUARTE

A escasas horas de vivir la ida de la gran final del Clausura 2018, la afición de los Guerreros nuevamente vive la ‘Santosmanía’, esa que se mantuvo contenida en la Comarca Lagunera desde el último campeonato en 2015.

Chicos y grandes, hombres y mujeres, todos se han reactivado para apoyar al cuadro albiverde en la que podría ser su sexta estrella, misma que han impulsado con el hashtag #6SePuede para creer en una nueva gesta para los laguneros.

PEQUEÑOS GUERREROS

En algunas de las escuelas de la región, la ‘Santosmanía’ provocó que algunos directivos se pusieran ‘la del Santos’, además de invitar a los padres de familia a mandar con los colores albiverdes a sus retoños.

LA VENDIMIA APROVECHA

Algunos vendedores aprovecharon la ola que traerá el partido entre Santos y Toluca, por eso es que la venta de playeras y adornos alusivos al cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi está ocupando las esquinas de la Comarca Lagunera.

/media/top5/lagLAG5afdbf67e359ejpg.jpg

/media/top5/lagLAG5afde5d190071jpg.jpg

AMOR A LOS COLORES

Incluso un fiel seguidor decidió colocar como estampado el escudo de Santos en su automóvil, ¡un Mustang!, y fue grabado por las calles de la llamada ‘Perla de La Laguna’.

/media/top5/fassaacatsjpg.jpg

Escrito en: Santos Laguna Santos, ‘Santosmanía’, Comarca, vive

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas