Nacional
EL UNIVERSAL
jue 17 may 2018, 5:12pm 35 de 47

Promete AMLO serenar Guerrero mediante el combate a la pobreza

En un mitin en esta localidad de la Costa Chica de Guerrero, el tabasqueño se comprometió a serenar a Guerrero a través del combate a la pobreza. (EL UNIVERSAL)


Tras la declinación de Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que aunque se unan todos los candidatos, él va a ganar las elecciones del primero de julio.

En un mitin en esta localidad de la Costa Chica de Guerrero, el tabasqueño se comprometió a serenar a Guerrero a través del combate a la pobreza; recordó que hace unos meses había pronosticado que para abril o para mayo se unirían los demás candidatos presidenciales en su contra y, con la declinación de la independiente, parece que van tomando ese camino.

"Pronostiqué que como para abril o para mayo se van a unir contra nosotros y parece que ya van buscando ese camino. Pero aunque se unan todos vamos a ganar la presidencia", aseveró.

El abanderado de Morena-PES-PT se comprometió a serenar a Guerrero y al país a través de combatir la pobreza.

"Vamos a cambiar la estrategia. Voy a ser presidente de México y voy a ser comandante supremo de las fuerzas armadas. Nunca daré la orden de reprimir al pueblo de México. Soldados y marinos me van a ayudar voy a estar hablando constantemente con ellos para llegar a la paz sin el uso de la violencia", aseguró.

Nestora y Félix Salgado acompañan a AMLO en Guerrero

En la Costa Chica de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezó un mitin junto a sus candidatos al Senado, Nestora Salgado, exlíder de la Policía Comunitaria de Olinalá, y Félix Salgado Macedonio, ex alcalde de Acapulco por el PRD.

Ambos candidatos al Senado, estuvieron en el templete y hablaron por unos minutos antes del discurso de López Obrador.

Nestora Salgado es candidata al Senado de la República por ambas vías, la plurinominal y la uninominal, por acuerdo de Morena.

Mientras que el experredista Félix Salgado va por la vía de mayoría relativa.

En un mitin en esta localidad de la Costa Chica de Guerrero, el tabasqueño se comprometió a serenar a Guerrero a través del combate a la pobreza. (EL UNIVERSAL)
RELACIONADAS

AMLO Lopez Obrador elecciones 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry