Kiosko

Stephen King comparte cuento con sus seguidores

La historia corta que publicó es gratuita

Stephen King comparte cuento con sus seguidores

Stephen King comparte cuento con sus seguidores

EL UNIVERSAL

El escritor Stephen King, autor de obras como Eso, El Resplandor y Cementerio de Animales, compartió con sus seguidores lo que llamó un "aperitivo" previo a la llegada del "plato principal": su nuevo libro The Outsider.

El "maestro del horror" escribió a través de su cuenta de Twitter que publicaría una nueva historia corta y que si querían leerla podían entrar a su página o bien dar click en un enlace que tuiteó.

"Piensen en el (cuento) como un aperitivo previo al plato principal, The Outsider, que llegará la próxima semana", escribió.

Agregó que el cuento titulado Laurie era gratuito y sus seguidores podían leerlo, imprimirlo, compartirlo o lo que ellos quisieran.

Hasta el momento el tuit cuenta con más de 9 mil Me Gusta y 2 mil Retuits.

Laurie aborda la historia de Lloyd Sunderland, un hombre que recién quedó viudo y a quien su hermana, Beth, le regala una perra a la que llaman Laurie.

The Outsider contará la historia de un profesor de inglés y padre de familia acusado de la violación y asesinato de un niño de 11 años. El detective local Ralph Anderson buscará ayudar al ciudadano modelo a demostrar su inocencia, o a condenarlo de por vida.

El nuevo libro de Stephen King saldrá el 22 de mayo.

Escrito en: Stephen King Cuento historia, seguidores, Stephen, podían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas