Justicia

Familia sufre aparatoso accidente en la carretera Gómez Palacio-Durango

Familia sufre aparatoso accidente en la carretera Gómez Palacio-Durango

Familia sufre aparatoso accidente en la carretera Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Familia termina lesionada luego de sufrir un aparatoso choque en la carretera Gómez Palacio - Durango, los tres heridos, entre ellos un menor de 5 años, fueron trasladados a la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas del martes a la altura del kilómetro 161 en el ejido Cuatrillos, del tramo carretero Velardeña - Pedriceña.

Se dijo que los integrantes de la familia, identificados como Víctor de 30 años, Cinthia de 15 años (hermanos), y Francisco Jacobo de 5 años de edad, este último hijo de Víctor, todos con domicilio en Velardeña, circulaban en una camioneta Ford Ranger con dirección a su casa, momento en que fueron brutalmente impactados por el conductor de una camioneta Ford en color blanco, tipo Van, con placas del extranjero, quedando ambas unidades volcadas.

Hasta el lugar del aparatoso choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes auxiliaron a los dos hermanos y el menor, ya que presentaban múltiples fracturas y heridas expuestas, por lo que los trasladaron hasta el Hospital regional de Cuencamé y posteriormente a la clínica 51 del IMSS para su atención médica especializada, presentando un estado de salud reservado.

En relación a los ocupantes de la camioneta Van, las autoridades ignoran su paradero y estado de salud, ya que se retiraron del lugar del choque para dirigirse a un hospital por sus propios medios.

Se dijo que ninguno de los conductores realizó el alto correspondiente en el crucero, terminando por impactarse fuertemente.

Las unidades involucradas en el accidente quedaron aseguradas por la Policía Federal.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES camioneta, accidente, aparatoso, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas