Kiosko

'Luis Rey era mucho peor de lo que lo pintan', asegura Héctor Suárez Gomís

'Luis Rey era mucho peor de lo que lo pintan', asegura Héctor Suárez Gomís

'Luis Rey era mucho peor de lo que lo pintan', asegura Héctor Suárez Gomís

AGENCIA MÉXICO

Luego de que el cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie” haya causado gran controversia y que famosos como Stephanie Salas y Roberto Palazuelos salieran a contar su versión y desmentir lo narrado en el proyecto, Héctor Suárez Gomís, artista que vivió muchos pasajes junto al “Sol”, ha dado su punto de vista sobre la trama.

A través de una entrevista con un diario mexicano, el actor que convivió en la infancia con Luis Miguel, explicó que decidió romper el silencio porque en la serie se ha alterado la verdad y se ha involucrado a varias personas, pero lo que más resalta es su opinión sobre Luis Rey, papá del intérprete, pues considera que era mucho más malo en la vida real.

“Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (tercer hermano del cantante), con una comida deliciosa. Fui y estaba muy cag..., porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, Richie e Poveri (Ricos y Pobres). Y estaban con el pen... del papá, y créeme que a él lo ponen 30 veces menos cul... de lo que era ¡era un hijo de la chin...! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, dijo Suárez Gomís.

Asimismo, el también conductor indicó que la madre de LuisMi era todo lo contrario a su esposo. “Su mamá, Marcela, era un ángel, divina, todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos”.

Al respecto de la polémica que ha desatado la relación entre “El Sol” y Stephanie Salas, Gomís se declara responsable del romance que hubo entre ambos, pues mientras Héctor y Salas grababan un programa, el cantante lo llamó para invitarlo a cenar, momento en que la nieta de Silvia Pinal le pidió que se lo presentara.

“Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté. Me acuerdo muy bien en aquel año (1985), de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad”, contó el primogénito de Don Héctor Suárez.

“Micky y Stephanie salieron durante mucho tiempo y jamás se consoló con ella una noche y mucho menos después de Mariana. (La trama) está mal contada cronológicamente”, agregó

Por otra parte, también quiso aclarar que a pesar de que se dice que fue él quien golpeo a Luis Miguel en su infancia, esto jamás sucedió. “Yo jamás le dije maricón y no hubo golpes. Nunca. No entiendo por qué contar mal la historia”.

Finalmente, Suárez Gomís reveló que fue en el 2012 o 2013 cuando tuvo su último encuentro con Luis Miguel, debido a que los mismos empresarios que manejaban la gira de su obra El Pelón en Tiempos de Cólera también compraron las fechas de Luis Miguel y pudo verlo en el Auditorio Nacional.

“Fui con mi hija y la mamá de mi hijo, que en ese tiempo todavía estábamos juntos y vio que yo estaba ahí y le cambió la cara, me llamó, me abrazó", concluyó.

Cabe resaltar que, tras dar esta entrevista, Héctor Suárez Gomís compartió las mismas opiniones en sus redes sociales; pero horas después se arrepintió y las eliminó.

Escrito en: Luis Miguel Luismi Luisito Rey Luis, Suárez, Héctor, Stephanie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas