Justicia

Bebé sufre accidente en casa; van tres en la semana

Bebé sufre accidente en casa; van tres en la semana

Bebé sufre accidente en casa; van tres en la semana

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves en la capital duranguense se registró el tercer accidente en casa en el que resultó lesionado un niño que no rebasa los dos años de edad, y es el segundo relacionado con quemaduras.

En la colonia Ampliación Arroyo Seco, el pequeño estaba en su casa al interior de la cocina en donde de manera inesperada agarró una olla que contenía agua caliente y esta le cayó encima, narró el comunicado entregado por la Fiscalía General del Estado.

El menor de dos años de edad, fue auxiliado por familiares que se encontraban en la cocina, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil.

Sufrió quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento de su superficie corporal, esto abarca la región intercostal de lado derecho.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que el miércoles en en el poblado San Francisco del Manzanal, un bebé de un año y tres meses también sufrió quemaduras luego de caerle una olla con frijoles, su estado de salud es reservado, asimismo el lunes una niña de un año y cuatro meses introdujo la mano a un compresor y sufrió la amputación de un par de dedos.

Escrito en: accidentes quemados sufrió, meses, casa, olla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas