Durango

Capacitan a otros 21 elementos del Ejército en juicios orales

Capacitan a otros 21 elementos del Ejército en juicios orales

Capacitan a otros 21 elementos del Ejército en juicios orales

JUAN M. CÁRDENAS

Esta semana el Poder Judicial del Estado de Durango inició la réplica del diplomado en el Sistema Penal Acusatorio Oral, dirigido a una veintena de elementos de la Décima Zona Militar.

A través de la Universidad Judicial, 21 elementos militares participarán en este diplomado que vivió apenas su fase inaugural a la que asistieron autoridades castrenses y judiciales de Durango.

Jaime Romero Maldonado, consejero de la Judicatura y Presidente de la Comisión de Carrera Judicial, explicó durante la inuguración que este diplomado es impartido por los operadores del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Oral del Tribunal de Control y Enjuiciamiento del Poder Judicial, y que le permitirá a los participantes obtener las herramientas para enfrentar con conocimiento las diferentes y difíciles situaciones que se les presentan.

Actualmente la Universidad Judicial también imparte el taller “Etapas del Sistema Penal Acusatorio”, dirigido al personal del Sistema de Justicia Militar, adscrito a la Tercera Región con sede el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Escrito en: JUICIOS ORALES Poder Judicial Ejército - Sistema, Judicial,, diplomado, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas