Nacional

Elecciones 2018

Critica 'El Bronco' a quienes ofrecen 'dádivas'

Critica 'El Bronco' a quienes ofrecen 'dádivas'

Critica 'El Bronco' a quienes ofrecen 'dádivas'

NOTIMEX

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón criticó a adversarios que proponen políticas de “dádivas” a través de programas sociales, y dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio en su gobierno habría una clara distinción entre vulnerabilidad y asistencialismo.

Al participar en la Jornada Nacional del Notariado Mexicano, también se pronunció por que el próximo presidente de México no cuente con mayoría en el Congreso de la Unión para que exista un auténtico equilibrio de poderes.

“Hay que diferenciar entre vulnerabilidad y asistencialismo. Apoyar, sí, al adulto mayor, ayudarle y reintegrarle lo que pagó en impuestos, pero a otros sectores hay que darles oportunidades de trabajo y desarrollo y no regalarles el dinero”, subrayó.

Prometió que si llega al gobierno bajaría el Impuesto Sobre la Renta en tres etapas durante el sexenio: de 35 al 30 por ciento, de 30 al 27 por ciento y finalmente del 27 al 25 por ciento.

Advirtió que en su eventual administración despediría a los “huevones”, eliminaría las delegaciones federales en los estados, desaparecería la Secretaría de Desarrollo Social y quitaría recursos públicos a los partidos políticos, que ascienden a 12 mil millones de pesos al año.

Sostuvo que con todo ese ahorro invertiría mucho más recursos en hospitales y escuelas y su gobierno sería un facilitador para que las empresas y los negocios sean el motor de la economía del país, con mejores salarios e ingresos para las familias mexicanas.

Más adelante manifestó que “los gobernantes no son mesías que todo lo pueden, sino que deben ser sencillos, simples y buenos administradores. México es de todos no de una persona. Que todos jalemos por el mismo rumbo”.

Durante su exposición comentó que seguirá con su campaña mediante Internet e incluso presentó dos videos que subirá próximamente a sus redes sociales y a YouTube, donde hace parodias de películas a las que tituló “La liga de la justicia” y “El Bronco Infante contra Peje Negrete”.

Para concluir convocó a sus adversarios a que no se confronten de cara al segundo debate y que si bien se digan sus cosas no pierdan la amistad.

Sobre todo les pidió que no inciten a sus seguidores a la confrontación y a la violencia, pues les recordó que el que resulte ganador de la contienda va a necesitar de todos los ciudadanos que no votaron por él.

Escrito en: El Bronco Jaime Rodríguez Calderón elecciones 2018 gobierno, todos, vulnerabilidad, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas