Kiosko

VIDEO: Así reaccionaron las conductoras de 'Hoy' al sismo

VIDEO: Así reaccionaron las conductoras de 'Hoy' al sismo

VIDEO: Así reaccionaron las conductoras de 'Hoy' al sismo

EL SIGLO DE TORREÓN

La reacción de las conductoras del programa Hoy ante la alerta sismica fue transmitda en vivo por televisión nacional.

El miércoles 16 de mayo de 2018, un sismo de magnitud 5.2 con epicentro en Arcelia, Guerrero, se logró percibir en distintos puntos del país, incluyendo la Ciudad de México en donde se graba el programa matutino Hoy, cuyas conductoras reaccionaron ante las alarmas en plena transmisión.

Las conductoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Martha Figeroa se encontraban hablando sobre espectáculo junto con los invitados; al periodista Luis Magaña y el actor Ricardo Escobar cuando se alcanzó a escuchar la alarma sísmica. Montijo fue la primera en reaccionar al exclamar con angustia:'Ay no...ay estamos escuchando alerta ´sísmica'.

Inmediatamente las conductoras se levantaron y Legarreta dijo que debían abandonar el foro y Montijo trató de calmar tanto a los invitados como al personal, insistiendo que evacuaran las instalaciones con calma. Figeroa se apresuró a salir rápidamente casi sin hablar.

Una vez que concluyó el sismo, las conductoras junto los demás anfitriones siguieron con el programa al dar información sobre el temblor, asegurando que todos se encontraban bien y aconsejando a los televidentes que tomen precauciones en sus hogares.

Escrito en: Hoy - conductoras, sismo, programa, reaccionaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas