Regional

Llaman a mujeres a empoderarse

Llaman a mujeres a empoderarse

Llaman a mujeres a empoderarse

RICARDO BELTRÁN

Este viernes se impartió la conferencia "Sanando a mi niña interior ", con el propósito de continuar dando herramientas a las mujeres de Gómez Palacio para su empoderamiento y desarrollo personal,

Teniendo como foro el teatro Alberto M. Alvarado, que lució lleno, la regidora María Elena Camacho dio la bienvenida a amas de casa, estudiantes y mujeres trabajadoras que atendieron a su convocatoria.

La intención de esta conferencia impartida por Brenda Gámez, una profesional de amplio reconocimiento y trayectoria, es ayudar a que las mujeres reconozcan su niña interior y sanen heridas que pudieron haber sufrido durante su etapa infantil, ocasionando secuelas que han marcado su personalidad, de modo que se permitan superarlas, comentó la representante popular.

Tal como se esperaba, la charla se desarrolló de manera ágil y en un lenguaje sencillo y efectivo por parte de la ponente, quien tocó fibras sensibles de las mujeres en el sitio, motivándolas a realizar cambios de paradigmas y de conducta en beneficio de su persona y por consecuencia de su entorno inmediato.

Con la expectativa de tener un impacto positivo en la vida de las mujeres que asistieron, María Elena Camacho expresó que todas las mujeres pueden experimentar cambios profundos con el adecuado mensaje y despertando al niño que existe en el interior de cada persona.

En apoyo de esta conferencia confluyeron instancias como la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer, la Unidad Especializada contra la Violencia hacia la Mujer, además de instituciones educativas y asociaciones civiles, todas sumando con la intención de que las mujeres superen aquello que les pueda limitar en su crecimiento personal.

Escrito en: Gómez Palacio mujeres, interior, conferencia, Mujer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas