Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

"DÍA MUY TRISTE"

El presidente Donald Trump lamentó la continúa violencia armada en escuelas a través del país, tras el tiroteo esta mañana en una secundaria en Texas, que dejó el menos nueve personas muertas, incluyendo varios estudiantes. En su primera reacción a los hechos en la escuela preparatoria Santa Fe High School, Trump dijo que su gobierno monitoreaba la situación en coordinación con autoridades.

'HABRÁ PROSPERIDAD'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrece llevar al país a la prosperidad económica si gana la reelección en los comicios del domingo próximo. Maduro, de 55 años, se ha ocupado en sostenerse en el poder en medio de amenazas, conspiraciones y protestas y ahora apunta a un posible nuevo mandato para asegurar su permanencia en el poder hasta 2025, en medio de una hiperinflación.

LIBERAN A 210 NIÑOS

Grupos armados en Sudán del Sur liberaron a más de 210 niños de entre sus filas, con lo que suman 806 menores de edad que este año han obtenido su libertad de las fuerzas en conflicto en ese país, reveló el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Unicef destacó que espera que los nuevos niños liberados la víspera se sumen a los 806 menores de edad que han quedado libres del conflicto en ese país.

Escrito en: poder, país,, niños, conflicto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas