Deportes

Julio César Chávez comparte su experiencia en Durango

Julio César Chávez comparte su experiencia en Durango

Julio César Chávez comparte su experiencia en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Ante una sala Magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCyCB), en Durango capital, la leyenda de box mexicano, Julio César Chávez realizó una conferencia motivacional "El Sueño de un Campeón".

Jóvenes de secundaria, bachillerato, , padres de familia y grupos de asociaciones de ayuda y rehabilitación abarrotaron los más de dos mil 500 lugares, quienes se mantuvieron atentos a cada palabra y vivencia del astro del boxeo mexicano.

Previo a la pelea de su hijo, Omar, la leyenda del boxeo al llegar junto con el Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al CCyCB, alumnos de diferentes escuelas convivieron con Chávez durante la charla, quien recibió grandes ovaciones por parte de los asistentes, reconociendo sus logros sobre el ring y en la vida misma.

Julio César Chávez compartió con los jóvenes estudiantes y atletas duranguenses algunas de sus vivencias donde envío un mensaje a los padres de familia, para que siempre estén al pendiente y poder prevenir acciones negativas.

Ya que él compartió el cómo conoció la cima de su carrera, pero como tuvo que tocar fondo, después de algunos momentos difíciles en su vida.

Durante la charla explicó cómo fue que se inició en el boxeo, donde su principal impulso fue la familia, en especial su madre, que trabajó mucho para sacarlo adelante junto con sus hermanos.

Compartió con los asistentes como fue que a través de la disciplina, la perseverancia y el deporte logró salir adelante, tanto al inicio de su carrera y después de haber caído en vicios.

Escrito en: Julio César Chávez Chávez, César, compartió, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas