Nacional

Elecciones 2018

Promete AMLO reactivar la productividad en el campo

Promete AMLO reactivar la productividad en el campo

Promete AMLO reactivar la productividad en el campo

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, subrayó que de ganar el próximo 1 de julio reactivará el campo con apoyos a los productores.

En un acto realizado en Ciudad Guzmán, del municipio de Zapotlán el Grande, el político tabasqueño afirmó que apoyará a todos los productores de México para buscar la autosuficiencia y soberanía alimentaria, para no depender del extranjero.

Indicó que se tendrán créditos sin intereses para los que producen los alimentos en el campo y los ganaderos, dijo, tendrán un subsidio para la producción lechera, al igual que los agricultores.

Con respecto a los jóvenes del país, ofreció que éstos tendrá estudio y trabajo seguro, con becas mensuales para acabar con la deserción escolar y a nivel universitario no se rechazará a ningún aspirante.

“La educación no es privilegio sino un derecho del pueblo y se va a garantizar a todos y para los jóvenes que no tienen trabajo van a ser empleados y se les dará un sueldo de tres mil 600 pesos mensuales mientras se forman”, recalcó.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador elecciones 2018 campo, trabajo, jóvenes, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas