Nacional

Elecciones 2018

Resalta Ricardo Anaya participación ciudadana en debate

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, resaltó la importancia de que el segundo debate cuente con la participación de 42 ciudadanos, quienes preguntarán de manera directa.

Previo a su ensayo para el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano alabó la inclusión de ciudadanos en el debate.

“Va a ser un ejercicio muy interesante, porque va a haber una participación muy activa de ciudadanas y ciudadanos que nos van a hacer preguntas, con quienes vamos a tener oportunidad de dialogar”, señaló Anaya Cortés.

Esta participación, dijo, “es un ejercicio inédito, nunca antes en la historia de los debates presidenciales había habido ciudadanos participando de manera activa, de manera directa, me parece un muy bien ejercicio y creo que va a estar muy interesante”.

Anaya Cortés fue agendado por la autoridad electoral para que al filo de las 16:00 horas -18:00 horas tiempo del Centro- tuviera el ensayo, de cara al debate que está previsto para este domingo en las instalaciones del teatro Rubén Vizcaíno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Escrito en: Ricardo Anaya elecciones 2018 debate, Anaya, manera, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas