Kiosko

Zoé triunfa con gira por Estados Unidos

Zoé triunfa con gira por Estados Unidos

Zoé triunfa con gira por Estados Unidos

EL SIGLO DE DURANGO

Gracias a los llenos totales que Zoé ha conseguido durante su gira por Estados Unidos, la agrupación se convirtió en la banda de rock mexicano con más audiencia, se indicó en un comunicado.

A su paso por territorio norteamericano el grupo alcanzó ‘sold out’ en escenarios de Los Ángeles, Anaheim, Nueva York, Chicago, Rosemont, Dallas, Houston, El Paso, Denver, San Francisco y San Diego,

Apenas el miércoles León Larregui y sus compañeros cerraron con broche de oro la celebración de su 20 aniversario en Los Ángeles, en el teatro Wiltern, en donde representantes de la plataforma de videos YouTube les hizo entrega de un reconocimiento especial por haber registrado más de un millón de suscriptores en su canal.

La gira culminó el jueves en el Riverside Municipal Auditorium en la ciudad de Riverside, California.

En esta ocasión la agrupación “deleitó a sus fanáticos con los sonidos eclécticos de sus grandes éxitos y de los nuevos temas incluidos en Aztlán”. agrega el documento.

Se trata del sexto álbum de estudio de los ganadores del Grammy, que incluye 12 temas, entre ellos Venus, ‘Azul’, No Hay Mal Que Dure, Temor y Temblor y Clarividad.

Las canciones son autoría de León Larregui bajo la producción de Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elastic) y Zoé.

Escrito en: Zoé gira, agrupación, Ángeles,, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas