Durango

ELECCIONES DURANGO

Recibe Enríquez respaldo de laguneros

CANACINTRA en La Laguna, avaló las propuestas de Enríquez Herrera.

Recibe Enríquez respaldo de laguneros

Recibe Enríquez respaldo de laguneros

EL SIGLO DE DURANGO

Con un gran recibimiento de nueva cuenta, el candidato al Senado de la República por la Coalición #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, llegó a la Comarca Lagunera, donde los laguneros le han solicitado siga realizando visitas antes y después de que resulte electo como representante de Durango en la Cámara Alta, pues confían en el triunfo del Doctor.

Acompañado de su esposa la Doctora Ana Beatriz González Carranza, realizaron un recorrido por varios ejidos de Gómez Palacio, llevando el mensaje de unidad y hablando a los laguneros del cambio que se logrará una vez que en las urnas se decidan a votar por los candidatos del Frente por México.

"Este próximo primero de julio será crucial para México y para Durango, vamos a cambiar la historia, juntos vamos a construir el futuro de los Gomezpalatinos porque el futuro está en sus manos" dijo el Doctor Enríquez.

El Candidato dejó claro que conoce los problemas a los que se enfrentan día a día las familias y que las peticiones que diariamente le hacen llegar en sus recorridos por el estado, no serán echadas a la basura una vez que llegue al Senado, "seré un representante digno, y trabajaré por otorgar a las familias duranguenses mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, cuenten conmigo así como yo cuento con ustedes".

En este recorrido, Chayito Machado, líder del Ejido La Glorieta abordó a Enríquez Herrera para reconocerle y agradecerle la atención médica a un niño con problemas de cataratas de aquel ejido, que recibió de manos del oftalmólogo pues, "jamás se había visto esto" manifestó sobre la atención gratuita en cirugías extramuros que los Doctores han realizado por años en todo el territorio nacional.

Ana Claudia quien integra al gremio de los transportistas expresó su apoyo por parte de la CROM en la laguna, ya que es una persona que se interesa por los ciudadanos.

Agradecimientos pero también peticiones no se hicieron esperar a lo largo de cada calle recorrida por Enríquez, quien reconoce que la sociedad no quiere solo apoyos momentáneos, sino oportunidades que sean el sustento para las familias, como un buen trabajo y un mejor salario.

Por último, José Ramón Enríquez Herrera se reunió con los integrantes de CANACINTRA en la Laguna, quienes de manera previa habían solicitado que sus peticiones también fueran escuchadas y a la par, poder ellos empaparse del mensaje y las propuestas del candidato, las cuales son, dijeron, reales y no promesas solo para ganar el voto.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez Enríquez, laguneros, peticiones, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas