Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Se definen boletos para torneos europeos en cierre de Liga Uno

Con un equipo alterno, París Saint Germain cerró la temporada 2017-18 de la Liga Uno del futbol francés, con un gris empate sin goles en su visita al Caen, en duelo de la jornada 38 y última disputado en el Stade Michel d´Ornano.

Ya con el título de la competencia gala en sus vitrinas y luego del empate, el conjunto parisino se mantuvo en la cima general con 93 unidades.

El AS Mónaco se quedó con la segunda plaza de la competencia y con el segundo boleto de la liga a la Champions League, al dar cuenta 3-0 del Troyes, que descendió a la Liga B. Mientras que el Olympique Lyonnas estará en la reclasificación a la Champions.

Sevilla con mexicano Miguel Layún, vence 1-0 a Alavés en Liga

El equipo Sevilla, en el que milita el jugador mexicano Miguel Layún, derrotó por 1-0 al Alavés, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y dentro de la última jornada de La Liga de España de futbol.

Al minuto 28, el delantero francés Wissam Ben Yedder marcó el único tanto del partido para darle el triunfo al cuadro sevillano.

Con este resultado, Sevilla llegó a los 58 puntos y se quedó con la séptima posición de la tabla general, además, amarró reclasificación para la Europa League. En tanto, Alavés se quedó con 47 unidades en el puesto 13 del torneo. Sevilla se fue con todo al frente y al minuto 28 Wissam Ben Yedder anotó el 1-0 definitivo.

Andrés Iniesta se despedirá este día ante Real Sociedad

Barcelona despedirá la temporada y a su leyenda Andrés Iniesta cuando reciban a la Real Sociedad, club donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno.

Será este día que Iniesta pise por última vez el Camp Nou como jugador del Barcelona cuando reciban a la Real a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la última jornada de la Liga de España.

Tras más de 20 años en la entidad catalana, con ocho títulos de Liga, seis de Copa del Rey, cuatro de Champions League, entre otros tantos títulos, el "Manchego" dará su último adiós a su afición celebrando el título doméstico. Por parte de los rivales, el mexicano Héctor Moreno no podría ver actividad.

Presidente de Las Palmas anuncia que Paco Jémez deja el club

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado tras el último partido de la temporada ante el Girona (1-2) que Paco Jémez deja de ser el entrenador del equipo amarillo, descendido a Segunda desde el mes pasado, y que tampoco seguirá Toni Cruz como director deportivo.

Ramírez ha dicho en una entrevista concedida a la emisora oficial del club, UD Radio, que tuvo una conversación "el pasado jueves" con Jémez para comunicarle que no continuaría como técnico, y ha anunciado que la semana próxima dará a conocer quien será su sustituto, así como el del nuevo secretario técnico que suplirá a Luis Helguera, cuya marcha se anunció días atrás.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, mexicano, última, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas