Deportes

Real Madrid concluye Liga de España con empate

Real Madrid concluye Liga de España con empate

Real Madrid concluye Liga de España con empate

NOTIMEX

El equipo Real Madrid cerró la temporada de la Liga de España de futbol, con un empate a dos goles, en su visita al Villarreal, en duelo correspondiente a la jornada 38 y última en el estadio de la Cerámica.

Sin embargo, la actividad no ha concluido para el cuadro "merengue", que deberá seguir con sus prácticas de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Liverpool de Inglaterra, el próximo 26 en el estadio Olímpico de Kiev.

Real Madrid dejó ir una ventaja de 2-0 y al final el club anfitrión logró rescatar la igualada y un punto que le da la tranquilidad de afianzarse en el quinto sitio de la tabla y con boleto a la UEFA Europa League.

El conjunto madrileño tomó la ventaja en la pizarra con los tantos del galés Gareth Bale al minuto 11 y del lusitano Cristiano Ronaldo al 32, pero el colombiano Roger Martínez al 70, y Samuel Castillejo al 85, lograron la paridad.

Con este empate, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane llegó a 76 unidades para quedarse con el tercer puesto.

Escrito en: Real Madrid Liga de España Madrid, Liga, ventaja, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas