Deportes

LA Park advierte a Rush

Los dos luchadores mexicanos pelearían máscara contra cabellera; ■ La “Familia Real” se defenderá de ataques de los “Ingobernables”

LA Park advierte a Rush

LA Park advierte a Rush

NOTIMEX

Luego de su sorpresiva presentación en la Arena México, el luchador LA Park advirtió que llega dispuesto a todo para defender a su familia, pero sobre todo con la cabellera de Rush como objetivo.

"Estamos aquí porque (los aficionados) lo quisieron en redes sociales, gracias a ustedes, no solo pidieron que luchara y me presentara aquí, sino que termine con la cabellera de Rush y así va a ser", señaló el enmascarado.

En el pleito coestelar, Rush, Terrible y Bestia del Ring vencieron en tres caídas a Diamante Azul, Kráneo, quien volvió a ser humillado por sus rivales, y Atlantis.

RETO

Al término de la lucha en la que Volador Jr. y Flyer se proclamaron campeones del torneo "La gran alternativa", los "Ingobernables" aparecieron para vapulear a los monarcas, pero LA Park y el Hijo de LA Park llegaron para salvar a la "Familia real".

"Ahora pido que me apoyen con más comentarios de la lucha de apuestas, porque si él quiere yo también quiero, solo espero que el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) lo acepte", aseguró el "huesudo" en declaraciones a la empresa.

SENTENCIA

Aprovechó para sentenciar a la Bestia del Ring y a su hijo Rush, quienes se metieron con la "Familia real" y lo pagarán caro. "Recuerden que tienen familia y no debieron tocarlos (a Volador Jr. y Flyer) porque ustedes tienen a Místico, no debieron haberse metido con ellos".

GUERRA DE DISNATÍAS

El Hijo de LA Park aseguró que con su padre y primos están dispuestos y preparados para una verdadera guerra de dinastías en la Arena México.

"Estamos todos juntos, contentos y completos, se viene la verdadera guerra de dinastías y de familias, con los Muñoz, los 'Ingobernables' o 'Guerreros', estamos preparados sea quien sea, la 'Familia real' ha llegado para quedarse en el CMLL".

Rush acepta el reto

Satisfecho con la llegada de LA Park al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Rush reconoció el valor del enmascarado, pero lo sentenció y aseguró que vivirá un infierno en cada enfrentamiento que tengan.

"Aplaudo a mi empresa y aplaudo a ti LA Park porque llegaste a mi casa, donde los 'Ingobernables' mandamos", aseguró el polémico y odiado luchador en declaraciones al CMLL.

En diversas ocasiones se han enfrentado en el circuito independiente, donde protagonizaron encarnizadas contiendas, por lo cual la afición pedía a gritos que el enmascarado llegara a la "seria y estable", y ahora están dispuestos a todo.

"Si en terrenos independientes nos damos, imagínate aquí lo que te espera con tres verdaderos rufianes (él, Bestia del Ring y Terrible), lo repito, es un gusto rompérmela contigo y hoy que has llegado ahora sí llegarán las verdaderas luchas", afirmó. Terrible, por su parte, dejó en claro que los "Ingobernables" son los que dominan en el CMLL.

Escrito en: L.A. Park luchador Park, aseguró, Rush, Bestia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas