Deportes

DIF vs IMJ, en la gran final

El próximo viernes se conocerá al campeón de la Liga de Futbol 7 Interdependencias

DIF vs IMJ, en la gran final

DIF vs IMJ, en la gran final

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de dos juegos de alarido, se definieron los finalistas de la Liga de Futbol 7 Interdependencias Inmude, en donde el DIF y La Madrid Conafor serán los protagonistas de la lucha por el título.

La cita de la gran final es para el próximo viernes 25 de mayo en la cancha de Futbol del Parque Deportivo 450, a las 21:00 horas.

Como juego preliminar, las escuadras de Comunicación Social e Instituto Municipal de la Juventud-Pepones, se estarán viendo las caras para definir al tercer lugar del certamen.

ACCIÓN

La escuadra del DIF no tuvo un pase sencillo, ya que por momentos parecía que se quedaría en el camino.

Los integradores familiares tuvieron que emplearse a fondo para superar 5-2 a su similar del Comunicación Social.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Óscar Martínez y Ángel Hachluz, con dos cada uno, además de la aportación de Everardo Silva.

En tanto que los comunicadores contaron con las anotaciones de Renato Santos y Ronaldo Marlin.

COMPETENCIA

Por otro lado, La Madrid-Conafor salió con la inspiración al máximo y su línea de ataque equilibro sus llegadas para derrotar 8-2 a su similar del Instituto Municipal de la Juventud-Pepones, en un juego, que a pesar de los números, estuvo emocionante de principio a fin.

Los jugadores de La Madrid se turnaron para ir al frente razón por la cual los goles del pase a la final fueron conseguidos por Martín Graciano, Mario Valles, Víctor Muñoz y Daniel Quiñonez, cada uno se apareció un par de veces en el marcador.

PREMIACIÓN

Al rededor de las 22:00 horas del viernes 25 de mayo, los equipos estarán recibiendo los trofeos ganados, así como el comité organizador hará entrega al campeón de goleo. La fiesta futbolera comenzará desde las 20:00 horas, en donde se espera a todos los familiares de los involucrados.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol dif CONAFOR final, cada, familiares, Comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas