Regional

Alistan transmisión de la final de futbol

EL JUEGO SERÁ ESTE DOMINGO

Alistan transmisión de la final de futbol

Alistan transmisión de la final de futbol

CLAUDIA LANDEROS

El Ayuntamiento de Lerdo instalará hoy una mega pantalla LED en las inmediaciones del Paseo Peatonal Francisco Sarabia, para transmitir la final de vuelta de la Liga MX entre el equipo de los Guerreros del Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca esta tarde.

La alcaldesa María Luisa González Achem, dio a conocer que con esto se busca, además de apoyar al equipo de casa, brindar un espacio para que las familias del municipio puedan

Disfrutar de una manera distinta el partido final de clausura 2018.

Hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos, para que hoy domingo 20 de mayo en punto de las 6:30 de la tarde, acudan en familia o en grupos de amigos al paseo peatonal Francisco

Sarabia, ubicado justo frente a la Presidencia Municipal, para que en un ambiente familiar, de armonía y tranquilidad, disfruten del encuentro deportivo.

"Que nuestro equipo llegue a la final, es algo que debemos celebrar todos los laguneros, es por eso que quiero que las familias de mi municipio puedan ver este juego en una pantalla gigante, para que en una sola voz, todos juntos podamos gritar ¡Santos Campeón!", detalló la alcaldesa.

Por otra parte, dijo que también el municipio pretende fomentar en las familias lerdenses la cultura del consumo local, ya que se busca la reactivación del comercio de los locales, negocios y puestos ambulantes que se ubican en los espacio públicos del municipio.

Para esto, será desplegado un operativo de seguridad, con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Metropolitana, Policía Militar y el ejército mexicano, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

Para concluir, la presidenta municipal pidió a los laguneros que asistan a este evento o disfruten el partido en otro lugar, para que guarden la paz y tranquilidad, la armonía sea cual sea el resultado del encuentro, recordando que hay niños, adultos mayores y en general, debe ser un evento familiar y no generar vandalismo y destrozos en las calles y demás lugares de la región.

"Que nuestro equipo llegue a la final, es algo que todos debemos celebrar, por eso quiero que las familias puedan ver el juego”. — MA. LUISA GONZÁLEZ

Transmisión

En el Paseo Sarabia se realizará un transmisión en mega pantalla, de la final del fútbol mexicano:

º Será un evento abierto para todas las famiias de Lerdo pero también el resto de los laguneros.

º El partido de final de vuelta entre Santos Laguna y Toluca, iniciará a las 6:00 pm.

º Para salvaguardar a los lerdenses, se dispuso en esta transmisión, un dispositivo especial de seguridad, en el cual participarán todas las corporaciones policíacas y el ejército.

Escrito en: Final MX final Liga MX Liga MX final, todos, familias, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas