Regional

Pierde la vida, tras 7 meses de accidente

Pierde la vida, tras 7 meses de accidente

Pierde la vida, tras 7 meses de accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida luego de permanecer poco más de siete meses hospitalizado tras recibir una golpiza en calles del ejido La Popular del municipio de Gómez Palacio.

El hoy occiso fue identificado como José Torres Alvarado de 29 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Pastor Rouaix de esta ciudad.

El fallecimiento ocurrió el pasado viernes por la tarde en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos reportaron como probable causa una falla encefálica aguda.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna tomó conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especificas de la muerte.

Voceros de la Vicefiscalía informaron que la agresión ocurrió el pasado 8 de octubre de 2017 en calles del ejido La Popular.

El hoy fallecido había acudido a un baile en este lugar y se dirigía de regreso a su casa a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul.

En un momento dado, fue interceptado por tres personas del sexo masculino, quienes por motivos que aún se desconocen, comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Algunas personas que pasaban por el lugar observaron al hombre inconsciente, por lo que solicitaron ayuda a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

El hombre fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), posteriormente fue llevado a la clínica 46, donde finalmente murió el pasado viernes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS clínica, hombre, posteriormente, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas