Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TREGUA DE 48 HORAS

Nicaragua vivirá una tregua de 48 horas a más de un mes de una serie de protestas y enfrentamientos entre opositores al régimen de Daniel Ortega y grupos de choque paramilitares que dejaron más de 60 muertos, y millonarias pérdidas económicas. En la segunda ronda del Diálogo Nacional, el gobierno de Managua se comprometió "a retirar a sus cuarteles a la policía y a retirar a las fuerzas de choque".

ACCIDENTE EN INDIA

Al menos 19 personas murieron y otras siete resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el estado occidental indio de Gujarat, confirmó este sábado la policía local. Según los detalles iniciales disponibles, 16 trabajadores del campo y tres niños murieron y otros seis resultaron heridos después de que un camión en el que viajaban volcó el sábado en la aldea de Bavaliyari.

OFRECIERON AYUDA

Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente estadunidense, se reunió tres meses antes de las elecciones presidenciales de 2016 con personas que representaban a príncipes árabes que ofrecieron su ayuda para la campaña electoral, afirmó el diario The New York Times. La información apunta a que, además de Rusia, otros países habrían ofrecido asistencia a la campaña en los meses previos a los comicios.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves tres, retirar, policía, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas