Kiosko
AGENCIAS
dom 20 may 2018, 8:36am 2 de 13

Revela Cepillín que Luis Rey 'era peor'

Anécdota. Cepillín contó una anécdota sobre Luis Miguel y su papá, Luis Rey.


Luis Rey no era como lo muestran en la serie inspirada en la vida de Luis Miguel, era mucho peor, al menos eso opina Cepillín.

Durante una entrevista para el programa de televisión "La Cuchara", Ricardo González, nombre real del payaso, aseguró que convivió con "El Sol" y su progenitor.

"Creo que se pasó como papá. Porque una cosa era ser exigente y otra cosa era abusar de un muchacho bueno", manifestó el cirquero.

Incluso, en una ocasión que los encontró en Nueva York, Cepillín recordó ver que Rey tampoco se preocupaba por la salud de Luismi.

"Hacía un friazo en Nueva York, en el Madison Square Garden, y resulta que Luis Miguel iba con un rompevientos delgadito y el desgraciado rata de Luisito Rey, Luisote Rey, bueno era un enano estaba chaparro, Luis Rey iba con un abrigo de mink desde el cuello hasta el suelo. El chavito con un rompevientos. Qué poca", complementó el mimo en una conferencia de prensa.

Cepillín mencionó que no era amigo del progenitor de Luis Miguel, pues le caía gordo, por lo que cree que la serie de Netflix está apegada a la realidad.

Hace unos días, Héctor Suárez Gomis declaró que convivió en la infancia con Luis Miguel y destacó que en su opinión, Luis Rey era mucho más malo en la vida real.

Asimismo, el también conductor indicó que la madre de "El Sol" era todo lo contrario a su esposo.

Actualmente, Cepillín prepara su nuevo espectáculo al lado de sus hijos el cual presentará en el Teatro Metropólitan, el 28 de julio próximo a las 17:00 horas.

Ricardo González compartirá el escenario con sus hijos Cepi y Franky, interpretará los éxitos más conocidos de sus 30 materiales discográficos y dará un espectáculo totalmente familiar.

Cepillín aseguró que seguirá trabajando hasta los 75 años, por lo cual quiere abrir más fechas e incluso una gira por el país, pero eso dependerá del público.

Anécdota. Cepillín contó una anécdota sobre Luis Miguel y su papá, Luis Rey.
RELACIONADAS

Cepillín luis rey

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry