Nacional

Elecciones 2018

Los candidatos multiplican seguidores en redes sociales

Los candidatos multiplican seguidores en redes sociales

Los candidatos multiplican seguidores en redes sociales

EL UNIVERSAL

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, es el candidato presidencial con mayor crecimiento de seguidores en redes sociales con 38% en Facebook, 53% en Twitter y 32% en Instagram, de acuerdo con la plataforma de monitoreo y análisis CrowdTangle.

En el primer debate presidencial, realizado el pasado 23 de abril en la Ciudad de México, López Obrador sumaba 2 millones 829 mil 422 “me gusta” en su página oficial de Facebook.

Para el sábado 19 mayo, suma 3 millones 180 mil 907, lo que representa un total de 351 mil 485 nuevos “me gusta”.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ocupa el segundo lugar al registrar un crecimiento de 25% en su página de Facebook.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, se posiciona en el tercer sitio con un crecimiento de 21% y José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, creció sólo 7%.

En Twitter, José Antonio Meade fue el segundo aspirante presidencial que creció más con 21.84%; Ricardo Anaya ocupa el tercer sitio con 11% y “El Bronco” en último sitio con 0.11% en aumento de seguidores.

Detrás de Andrés Manuel López Obrador, Meade Kuribreña es quien ha crecido más en número de seguidores en Instagram con 26%, le siguen Jaime Rodríguez con 23% y Ricardo Anaya con 18.5%.

Escrito en: elecciones 2018 Candidatos redes sociales candidato, sitio, seguidores, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas