Deportes

El Siglo se pone mundialista

Buen número de coleccionaistas se dieron cita al Intercambio de estampas del álbum Panini en el Bebeleche

El Siglo se pone mundialista

El Siglo se pone mundialista

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del fubol se vivió de manera diferente en las instalaciones del Museo Bebeleche, en donde los seguidores del álbum Panini disfrutaron del intercambio organizado por El Siglo de Durango.

Más de cuatro horas fueron las que los seguidores estuvieron intercambiando las estampas de los jugadores protagonistas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Algunos de los participantes dieron un gran avance al llenado de su álbum, a tal grado de que Juan Pablo Mendívil, quien llegó con un faltante de 17 jugadores por conseguir, al finalizar el intercambio se quedó a uno de completarlo.

La estampa 544 es la que nunca llegó para que Juan Pablo completara su álbum.

Se pudo apreciar que los coleccionistas de las estampas le ponen pasión y dedicación a la recolección de cada jugador.

Intercambios de una por una y hasta de una por 20 fueron las que se vivieron en las mesas, en donde la alegría de conseguir las faltantes se respiró en todo momento en el ambiente.

Los participantes se trataron con respeto, amistad y hasta compañerismo, a tal grado que felicitaban a los más avanzados, además de disfrutar una sana convivencia familiar, ya que se pudo apreciar a los padres de familia como ayudaban a sus hijos para aumentar las estampas pegadas en el álbum.

Escrito en: DEPORTE LOCAL mundial rusia 2018 estampas, pasión, intercambio, apreciar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas