Deportes

'Rusita' vuelve a coronarse

'Rusita' vuelve a coronarse

'Rusita' vuelve a coronarse

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La lagunera Yazmín "La Rusita" Rivas, se proclamó tricampeona mundial de boxeo, al noquear en 5 rounds a la colombiana Liliana "La Tigresa" Palmera, a quien destronó como monarca Supergallo Femenil de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y es que una auténtica guerra se vivió en el Coliseo Miguel "Happy" Lora de Montería, Colombia, la ciudad natal de la excampeona sudamericana, quien recibió todo tipo de golpes.

"Este es el gran trabajo realizado por todo mi equipo. Agradezco la oportunidad de pelear por un título, he peleado con las mejores y quedó demostrado" indicó Rivas.

Agregó que tuvo mucho cuidado con la mano derecha de la colombiana, por lo que utilizó el rolling para contrarrestar la estrategia de la local.

"Salí a disfrutar la pelea, a hacer lo mío, el trabajo duro se hizo en el entrenamiento, en las corridas y en la dieta. Este título es para mi familia y amigos, Gómez Palacio y la Comarca Lagunera, para mis Guerreros que hoy se coronan campeones", dijo de manera eufórica.

Rivas (38-10-1, 11 KO's) que ya fue monarca en Supermosca (2005) y luego en Gallo (2011-16), confesó que con gusto le daría la revancha a Palmera pero en México.

Escrito en: 'Rusita' Rivas monarca, quien, trabajo, lagunera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas